lunes, 5 de diciembre de 2022

Proyecto "caminando a tu patio"

Desde el área de Educación Física del Colegio, queremos ayudar a dar a conocer este hermanamiento entre nuestros de centros y aprovechar para fomentar la actividad física en todos los ambientes de la presencia salesiana en A Coruña.

Para ello proponemos que desde los diferentes ambientes intentemos llegar caminando hasta el patio del colegio de Luanda, ya que "El Patio" es un lugar esencial dentro del ambiente salesiano.

Para poder participar únicamente necesitáis ganas, un dispositivo que cuente la distancia en kilómetros o en pasos que camináis cada día y cubrir el siguiente formulario, para aportar vuestros pasos o kilómetros.

Podéis emplear relojes inteligentes, teléfonos móviles, podómetros, hoy en día tenemos la suerte de contar con múltiples opciones. (Pincha en este enlace para: Explicación de como registrar la distancia si no dispongo de una pulsera/reloj inteligente o podometro)

Muchas gracias por participar y ayudarnos como comunidad a lograr este reto.

RETO:

Intentar recorrer como obra la distancia que separa a ambos patios salesianos, que no es otra que 13.603.360 pasos, es decir, 8.162 kilómetros.

Tentar recorrer como obra a distancia que separa a ambos patios salesianos que non é outra que 13.603.360  pasos, é dicir, 8.162 quilómetros.



Desnivel al que nos enfrentaremos 



Puedes aportar tus pasos o kilómetros a través de este cuestionario👇
 
Podes aportar os teus pasos ou quilómetros a través deste cuestionario👇. 

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario